¡Feliz cumpleaños Tito!

En el marco del cumpleaños N° 67 de nuestro ex jugador Victorio Ocaño, compartimos una pequeña reseña de lo que significó Tito no solo para la Institución, sino también para todo el fútbol de Córdoba y la Selección Argentina.  ¡Feliz cumpleaños Victorio!

Victorio Orlando Ocaño nació en Córdoba el 9 de junio de 1954. Llegó a Talleres en 1972 y jugó hasta 1985 con la camiseta Albiazul.

Disputó 377 partidos con el conjunto Matador y obtuvo 6 títulos oficiales de liga. En Torneos Nacionales, junto al equipo relevación de la época dorada, además del subcampeonato de 1977, fue protagonista de 3 semifinales y de 1 instancia de cuartos de final.

“Tito” tiene a lo largo de toda su carrera un record muy particular relacionado a los clásicos disputados frente a Belgrano. De los 26 partidos que jugó ante el conjunto de Alberdi, ganó 15, empató 9 y perdió solamente 2 cotejos.

Siendo jugador de la “T”, Ocaño fue protagonista también de varias convocatorias a la Selección Argentina. Disputó 6 partidos junto a la Selección Mayor, de los cuales 1 fue por la Copa América de 1979. Además, el defensor lateral por derecha disputó  9 partidos unto a la Selección Argentina Juvenil que participó del Preolímpico de 1980.

Victorio actualmente trabaja junto a la estructura de divisiones inferiores del Club. Todo un emblema para el fútbol del interior y la Selección Argentina; un gran orgullo Albiazul.

En el día de su cumpleaños, recordamos el el sexto capítulo de «Históricos: Los Nombres de una Pasión» que tuvo como protagonista a»Tito» Ocaño.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TITO!