Femenino AFA: Se jugó la 4° Fecha de la Fase Ascenso

El campeonato de la Primera C, organizado por AFA, tuvo competencia durante el fin de semana. Talleres cumplió con su fecha libre.

Entre los días sábado y domingo se jugaron los partidos correspondientes a la 4° fecha de la Fase Ascenso. El representativo albiazul debió cumplir con la primera de las dos fechas libres que le depara el fixture.

Las jugadoras dirigidas por Miqueas Russo son las únicas con puntaje perfecto y escoltas de San Luis, que le lleva un punto de diferencia. Sin embargo, el equipo líder disputó un partido más.

Vale la pena recordar que Atlético de Rafaela y Argentino de Merlo tienen un partido suspendido correspondiente a la Fecha 3.

Talleres volverá a jugar el próximo fin de semana cuando visite a Deportivo Laferrere.

Los resultados del fin de semana:

Talleres de Remedios de Escalada 3 – Argentino de Merlo 1

San Luis FC 5 – Midland 2