Fernando Espinoza impartirá justicia ante Argentinos Juniors

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para la quinta fecha de la Copa Sur Finanzas 2024.

Talleres y Argentinos Juniors se enfrentarán el próximo jueves 15 de febrero a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la 5° Fecha de la Copa de la Liga.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Matador y el Bicho estará integrado por:

Árbitro: Fernando Espinoza
Asistente 1: Damián Espinoza
Asistente 2: Gonzalo Ferrari
Cuarto árbitro: Luis Martínez
VAR: Germán Delfino
AVAR: Ezequiel Brailovsky

En total, Fernando Espinoza dirigió 7 partidos a Talleres: con 3 victorias y 4 derrotas.

El primer partido en el cual Espinoza arbitró a Talleres fue en noviembre del 2016 cuando en condición de local El Matador venció 1 a 0 a Patronato de Paraná.

Por su parte, el último partido en el que Talleres tuvo como árbitro a Espinoza fue por la Fecha 13 de la Copa de la Liga 2021, el 9 de mayo, el Albiazul cayó ante Lanús 1 a 0.

Por otro lado, Espinoza dirigió en 10 partidos a Argentinos Juniors con 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. El último partido que dirigió al Bicho fue en octubre de 2023: perdió 3 a 1 ante Rosario Central.