Fernando Juárez continuará jugando a préstamo en el exterior

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Fernando Juárez continuará su carrera a préstamo en el Floriana FC, de Malta.

Fernando tiene vínculo con la institución hasta diciembre de 2025. Había firmado su primer contrato como jugador profesional en 2016.

Recordamos que Juárez nació en Santiago del Estero, se desempeña como volante y es categoría 1998, tiene 24 años. “Ajito” debutó en el primer equipo albiazul en febrero de 2016 frente a Villa Dálmine por la Primera B Nacional, Torneo en el que Talleres se consagró Campeón. Ese año Fernando fue convocado a la Selección Sub-20.

El volante albiazul integró el plantel de la Reserva bicampeona en las temporadas 2017 y 2018. También disputó en 2018 la Copa Libertadores Sub-20.

En la temporada 2019/2020, Juárez fue cedido a préstamo al Club Argentino Agropecuario de Carlos Casares, equipo en el que jugó tres torneos y disputó 47 partidos.

Con la casaca albiazul jugó 35 partidos, entre torneo local, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores.

El volante, que es patrimonio del Club, jugará a préstamo en Floriana FC, sin cargo y sin opción, hasta junio de 2023.

Deseamos muchos éxitos a Fernando en esta nueva etapa como jugador profesional.