Filial de festejo: Tanti celebró el 12° aniversario

Tanti está de fiesta. La Filial Albiazul celebró este fin de semana un nuevo aniversario. Felicitaciones para todos los integrantes de esta gran filial de Talleres que cumplió 12 años.

Este fin de semana se llevó a cabo la celebración de la Filial Albiazul en Tanti. Con la presencia de socios y socias de la Filial, el viernes por la noche se festejó un nuevo aniversario de la Filial Matadora.

La Filial Tanti cumplió 12 años y se realizó un gran encuentro en el salón «El patio de Tizi».  Integrantes del departamento de filiales del Club estuvieron presentes en una noche que contó con la participación estelar de nuestro mundialista Daniel Valencia.

Gracias Tanti por seguir contagiando esta pasión Matadora por toda la región. ¡Felicitaciones a todas las personas que forman esta gran Filial Albiazul!