Fin de semana sin competencia para los Juveniles de Talleres y el Fútbol Femenino

Debido a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno frente al COVID-19, este fin de semana no habrá actividad oficial para los Juveniles de Talleres y el Fútbol Femenino.

La T debía jugar ante Sarmiento en la máxima competencia de inferiores del país y frente a Unión San Vicente en Primera A de la Liga Cordobesa. Por su parte en Zona Oro y Plata, los Albiazules debían enfrentar a Las Palmas y MEDEA Club.

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

La Liga Profesional de Fútbol decidió suspender la jornada del Torneo Inicial Juvenil programada para este sábado debido a los inconvenientes de logística que generan las restricciones de horario dispuestas por el DNU 241/2021. Talleres debía enfrentar a Sarmiento de Junín con las divisiones más grandes de locales en el Predio Amadeo Nuccetelli. La competencia se reanudará el próximo sábado 8/5.

LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL

En virtud de las nuevas restricciones establecidas por el gobierno de la provincia, las cuales prohíben las competencias y eventos deportivos a ligas amateur, la Liga Cordobesa de Fútbol informó que suspende sus certámenes (Primera, Reserva, Cebollitas, Femenino, Zona Oro y Plata) hasta tanto las autoridades sanitarias lo autoricen.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email