Final de Temporada para el Hockey Albiazul

El sábado por la tarde en cancha de Universidad Nacional de Córdoba, Talleres no pudo ante San Martin de Villa Maria y perdió 2 a 1. De esta manera, el Hockey de Talleres cerró su participación en el Torneo 2023 finalizando en la quinta posición con 17 puntos. El gol de la “T” lo marcó Catalina Diaz.

Fue una gran Temporada para Talleres, en la que gran parte del plantel estuvo integrado por jugadoras formadas en las divisiones inferiores del Club. De las once jugadoras que disputaron la última jornada frente a San Martin, diez han sido formadas en la estructura de divisiones menores de la disciplina:

• Martina Riquelme (Mayores)
  • Ariana Antonelli (Mayores)
  • Florencia Españon (Mayores)
  • Melina Cortes (Sub 19)
  • Catalina Diaz (Sub 19)
  • Malena Tula (Sub 19)
  • Kiara Casado (Sub 19)
  • Sofia Amaya (Sub 19)
  • Valentina Pesce (Sub 16)
  • Azul Sánchez (Sub 16)

Además cabe destacar a Mía Dilenardi y Sofia Abaca, ambas de la Sub 19, que no estuvieron en la última presentación Albiazul.

Finalmente fue un sábado muy especial ya que la jugadora Maria Fernanda Juan disputó su último partido y se retiró de la competencia oficial. ¡Gracias Goleadora! ¡Lo mejor en esta nueva etapa de tu vida!