Durante cinco días, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, el Polideportivo Juan Pelatto y el estadio La Boutique fueron escenario de sesiones intensivas de entrenamiento técnico, táctico y físico para niños y niñas entre 7 y 16 años.
En el Campus de verano albiazul los más chiquitos vivieron una experiencia única donde desarrollaron sus habilidades futbolísticas, valores deportivos y aprendieron la importancia del trabajo en equipo.
La innovadora propuesta albiazul reunió a más de 130 pequeños de Argentina, Chile, Costa Rica, Australia y Estados Unidos.
Asi como en la jornada inaugural padres y niños recorrieron las instalaciones del Amadeo Nuccetelli, el cierre de la Edición 2025 del Talleres Football Camps se desarrolló en otro escenario emblemático para la familia albiazul: la mítica Boutique. El Estadio de barrio Jardín Espinosa recibió a los pequeños en la etapa final de la experiencia.
En Talleres Football Camps, además de los aspectos técnicos y físicos, los participantes recibieron charlas de psicología, nutrición y cuidados de la salud bucodental a cargo de especialistas de Dentis. Chicos y chicas aprendieron la importancia de la ética deportiva y el juego limpio.
En el cierre de la experiencia todos recibieron su Diploma Certificado Oficial del Club Atlético Talleres.