Flamengo – Talleres: venta de entradas

El Club Brasilero informó cómo será el expendio de entradas para el compromiso de la Fecha 2 de la CONMEBOL LIBERTADORES. Tal como enuncia el protocolo CONMEBOL, la venta es organizada por la institución local.

A modo de servicio, compartimos con todos los hinchas de Talleres el proceso de venta de entradas dispuesto por el Club brasilero para estar presente en el compromiso que animarán Flamengo (BRASIL) y Talleres (ARGENTINA).

Cabe destacar que, tal como indica el protocolo CONMEBOL, el expendio de las localidades es responsabilidad de la Institución que oficializa de local.

A pesar de que se mantiene la cantidad de ubicaciones asignadas por reglamento CONMEBOL (2.000 ubicaciones), el Club Talleres realizó las gestiones pertinentes para que la venta se realice de forma digital logrando de esa manera que todos los hinchas Albiazules que viajen a Rio de Janeiro lo hagan con el ticket asegurado.

El expendio es gestionado por el Flamengo a través de la página Oficial de la Institución brasilera. Click acá