Florentín y Albarracín convocados para jugar el Mundial Sub-17

Los juveniles albiazules integran la delegación argentina que disputará el Mundial de Indonesia.

Los jugadores de Talleres Jeremías Florentín y Gustavo Albarracín integran la lista de jugadores que representarán a nuestro país en la Copa del Mundo Sub-17 que se jugará en Indonesia.

El Director Técnico de la Selección Argentina Sub-17, Diego Placente, dio a conocer este viernes la nómina de 21 jugadores que el próximo lunes iniciarán el viaje rumbo a Bali, donde el 5 de noviembre jugarán un partido amistoso ante Canadá.

Florentín nació el 1° de septiembre de 2006, es oriundo de San Justo en la provincia de Santa Fe. Se desempeña como arquero en sexta división. Llegó a Talleres a comienzos de 2022 procedente de Colón de San Justo.

Albarracín es jugador de la Sexta División e integra el plantel albiazul que participa del Torneo de Proyección. Albarracín es volante central, es oriundo de Las Varillas y llegó a la Institución a mediados del 2016.

El Campeonato Mundial de la categoría se jugará entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre. Argentina integra el Grupo D junto a Japón, Polonia y Senegal. El equipo de Placente hará su debut en el Torneo ante Senegal el 11 de noviembre. El 14 de noviembre el conjunto nacional enfrentará a Japón. Argentina jugará su tercer partido del grupo ante Polonia el día 17 de noviembre.

Felicitamos a Jeremías, Gustavo, sus familias, compañeros, profesores y a toda la estructura de divisiones inferiores por esta convocatoria mundialista.