Fortalecemos la función social y la articulación con el Estado

Renovación del convenio de los clubes cordobeses junto al Ministerio de Finanzas y la Agencia Córdoba Deportes.

El Club Atlético Talleres junto a clubes cordobeses firmaron esta mañana un convenio con la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Finanzas, que permite compartir esfuerzos para fortalecer el trabajo en la comunidad.

La Provincia podrá disponer de instalaciones, accesos a espectáculos deportivos y cupos en programas de los clubes, para promover actividades deportivas y recreativas, destinadas a la inclusión de personas que por circunstancias sociales se les dificulte el acceso a este tipo de eventos, priorizando niños, jóvenes, centros de jubilados; a cambio de la exención sobre ingresos brutos derivados de publicidad y televisación.

El encuentro se desarrolló esta mañana en la Sala de Reuniones del Polo Deportivo Kempes, y por la Provincia estuvieron presentes en la firma del convenio Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y Horacio Malbrán, Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas; y en representación del Club, participaron el Vicepresidente Guillermo Carena, el Secretario de Finanzas Rodoldo Onofri y el Director de Comunicación Institucional, Miguel Cavatorta.

El acuerdo se lleva adelante desde el 2018, consolidando esta tarea colaborativa entre el estado provincial y los clubes por quinto año consecutivo.

Firmaron el convenio: Atenas de Córdoba, Belgrano, Instituto, Juniors, Racing, Talleres, Estudiantes de Río Cuarto, Atenas de Río Cuarto y la Confederación de Deportes de la Provincia.