Fortalecemos la Marca Córdoba

Talleres y la Agencia Córdoba Turismo renuevan la alianza estratégica con la visión de consolidar el aporte de la industria del fútbol a la construcción de valor social, económico y cultural para nuestra comunidad.

El objetivo de esta alianza es integrar al fútbol entre las opciones del Destino Córdoba y fortalecer la proyección internacional de la Marca Talleres.

El programa que elaboran en conjunto los equipos profesionales del Club y de la Agencia, ofrece la posibilidad de articular de un modo muy innovador a las industrias del fútbol y del turismo para generar un valioso aporte para la ciudad y la provincia.

Autoridades del organismo provincial recorrieron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y se comenzaron a definir las líneas de trabajo que incluyen la participación en ferias y convenciones, generación de contenidos, rondas de negocios, activación de promociones en el país y el extranjero, giras comerciales internacionales, el producto Campus, la recepción de referentes del turismo mundial y desarrollos compartidos con prensa especializada.

Participaron de este primer encuentro, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Darío Capitani y el director de sector Público Diego Barberis, quienes fueron recibidos por el VicePresidente de Talleres Gerardo Moyano Cires y Matías Santos integrante de Comisión Directiva, junto a Matías Marasca Director Comercial y Miguel Cavatorta Director de Relaciones Institucionales.

Seguimos multiplicando objetivos y esfuerzos para hacer un Club cada vez más grande y para llevar a Córdoba cada vez más alto.