Fragapane vivió su primer día de entrenamiento junto a Talleres

Franco Fragapane, flamante refuerzo Albiazul, vivió su primera jornada de entrenamiento junto al plantel superior. El delantero mendocino trabajó este lunes en doble turno, ambos desarrollados en La Boutique de barrio Jardín.

Por la mañana, a cargo del preparador Alexis Olariaga,  el delantero que viene de jugar en Unión de Santa Fe, realizó ejercicios en el gimnasio y luego en el campo principal de barrio Jardín.

En el turno vespertino, Fragapane ya  practicó a la par de todos los jugadores del plantel superior. Luego de una activación en el césped sintético, los trabajos se trasladaron en el gimnasio. Finalmente, el entrenamiento desarrollado en La Boutique finalizó con diversos ejercicios tácticos-físicos y fútbol en espacios reducidos.

Luego de su primer turno de entrenamiento con la camiseta Albiazul, Franco Fragapane dialogó en rueda de prensa con los periodistas  en la Sala Talleres de Selección. Algunas de las frases que dejó el jugador de 26 años:

“Llegar a Talleres es un salto de calidad en mi carrera. Estoy muy orgulloso de estar acá”,

“En todo equipo siempre tenés presión, siempre querés pelear lo más arriba que se pueda y entrar a alguna copa”.

“Llego en un momento muy bueno de mi carrera. Jugué todo el campeonato de volante izquierdo o de extremo”.

“Talleres es un club grande, jugar siempre con la cancha llena está muy bueno”.