Francisco Álvarez continuará su carrera en Argentinos Juniors

El Club Talleres informa que el defensor central fue transferido de manera definitiva y continuará su carrera jugando en el elenco de La Paternal.

Francisco Álvarez tiene 23 años y es oriundo de Rawson (San Juan). Inició su carrera como profesional en San Martín (SJ), institución en la que se destacó en la Primera B Nacional y fue convocado para participar de varios ciclos de entrenamiento junto a la Selección Argentina Sub-20.

Mediante el trabajo del área de Scouting y Visorías, en enero del 2021, Álvarez fue detectado y sumado como refuerzo de Talleres. Entre Torneo Local y Copa Libertadores, en el Matador, disputó 6 partidos oficiales.

Tras un semestre en el conjunto Albiazul, Álvarez fue cedido a préstamo a Patronato y luego, durante toda la Temporada 2023, defendió la camiseta de Barracas Central. En “El Guapo”, el defensor sanjuanino fue protagonista en 42 cotejos, entre Campeonato de la Liga Profesional de Fútbol y Copa Argentina.

Agradecemos a Francisco su paso por la Institución deseándole éxitos en su nueva etapa como jugador profesional.