Francisco Pizzini fue transferido a Vélez Sarsfield

Luego de una temporada junto al plantel superior Albiazul, se informa que Francisco Pizzini fue transferido al conjunto de Liniers. Gracias Pizzi, orgullosos de haber sido parte en tu carrera como jugador profesional.

Francisco llegó a Talleres en junio del 2022, proveniente de Defensa y Justicia; en el Halcón de Varela, el delantero había disputado 80 partidos con 15 goles. Además fue protagonista del equipo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa Sudamericana 2021.

Entre Copa Libertadores, Copa Argentina y Torneo de la Liga Profesional, Pizzini disputó 57 partidos con la camiseta de Talleres.

Marcó 5 goles y dio 6 asistencias. El jugador nacido en Bahía Blanca (Buenos Aires) formó parte del plantel que hizo historia en el fútbol de Córdoba, dejando a Talleres entre los 8 mejores equipos del continente. Además, fue subcampeón de la Copa Argentina 2022 y del reciente Campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Pizzini fue transferido de manera definitiva y jugará en el elenco Velezano a partir de este segundo semestre.

Agradecemos a Francisco su paso por la Institución. En tan solo un año, dejó su huella siendo un excelente profesional y un ejemplo para todo el plantel. Gracias Pizzi. Éxitos en esta nueva etapa de tu camino.