Franco Fragapane jugará en la Major League Soccer

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Franco Fragapane fue transferido al Minnesota United Football Club, equipo protagonista de la Major League Soccer (MLS).

Franco arribó a Talleres en junio de 2019 proveniente de Unión de Santa Fe.

Vistiendo la camiseta Albiazul, el jugador mendocino disputó todos los encuentros oficiales en la temporada 2019/2020 (26 en total) y convirtió 4 goles.

A mediados de 2020, en pleno receso del Campeonato Argentino por el contexto de la pandemia, Franco fue cedido a préstamo al Club Fortaleza.

En el conjunto brasilero, el volante ofensivo de 28 años disputó 10 partidos y regresó a la Institución.

En este segundo periodo en el conjunto albiazul, Fragapane fue protagonista en 30 partidos y marcó 5 goles.

La operación al Club que compite en la MLS se realiza por el 100% del pase por una suma en bruto de tres millones de dólares.

De esta forma, se lleva a cabo una nueva transferencia a una Liga en expansión en la industria del Fútbol, posicionando cada vez más a Talleres en el mercado internacional.

Agradeciendo su gran compromiso en el Club, le deseamos éxitos a Franco en esta nueva etapa internacional como jugador profesional.