Franco Fragueda jugará a préstamo en el Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn

La Comisión Directiva del Club informa que Franco Fragueda continuará jugando en el Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Franco, fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2021 con el objetivo de sumar minutos de competencia en la categoría del ascenso más importante de argentina.

El arquero albiazul, que forma parte del patrimonio del Club, es oriundo de Rosario y llegó a la Institución en 2006 y debutó en la reserva en septiembre de 2018.

En el 2019 fue promovido al plantel superior para realizar su primera pretemporada. Ese mismo año, firmó su primer contrato profesional y, en un encuentro oficial ante Estudiantes, integró por primera vez el banco de suplentes.

¡Deseamos muchos éxitos a Franco en esta nueva etapa como jugador profesional!