#Noticias

Frente a River, no se cobrará el bono Día del Club y los socios ingresan sólo con marzo al día

La Comisión Directiva del Club informa que no se cobrará el bono Día del Club en lo que resta de este campeonato de Superliga.

Si bien estaba previsto hacerlo en el transcurso de este Torneo en el marco del presupuesto estimado, la decisión es acompañar la situación de las economías familiares y promover la masiva presencia de nuestra gente al Estadio.

Oportunamente se resolvió no cobrarlo a lo largo del 2018 y ahora se decide sostener esta decisión, aún en el esfuerzo institucional que significa, por lo que no se cobrará frente a Tigre y tampoco en el último partido de local frente a River Plate.

Aquellos que ya lo hayan adquirido vía web o en centros de atención, lo tendrán acreditado para cuando se disponga el cobro.

Más de 25.000 socios que hoy tienen la cuota y abono al día, ingresarán sin necesidad de ningún otro trámite ni pago adicional como una manera de reconocer su esfuerzo y acompañamiento.