Frutos y Kummer, entrenan con Argentina Sub 17

Los Juveniles de Talleres Tomás Kummer y Sergio Frutos entrenan esta semana con la Selección Argentina Sub 17 en Buenos Aires. El equipo dirigido por Pablo Aimar, tendrá varios compromisos durante este año, los cuales servirán como preparación para los torneos oficiales de 2021.

Para iniciar la primera jornada laboral, el equipó realizó ejercicios de activación ponderando la puntería en arcos chicos. Acto seguido, los 25 juveniles se abocaron a tareas de 3 vs 1 en espacios reducidos, con el foco en la precisión de pase y los movimientos entre líneas. La parte final del entrenamiento constó de labores específicamente orientadas al funcionamiento colectivo con la tenencia como objetivo principal; asimismo, un bloque de definición cerró la práctica.

La segunda jornada de trabajo comenzó con un ejercicio recreativo para estimular la comunicación entre jugadores y la velocidad para tomar decisiones. Luego se hizo presente el habitual calentamiento con pelota en el que se ponderó la técnica individual, para seguir con un bloque de 6 vs 6 en espacios reducidos, con la presión como protagonista con el objetivo de añadir dinámica al circuito de pases. Tareas de recuperación y labores de presión tras pérdida le dieron continuidad al entrenamiento matutino, que concluyó con fútbol reducido.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email