Funes vive su primera convocatoria

El juvenil integra por primera vez una lista de concentrados, en la previa de un partido oficial del primer equipo.

Talleres se prepara para una nueva fecha de la Copa Sur Finanzas. Desde las 18.30 hs, visita a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro.

Entre los jugadores que viajaron al “Jardín de la República” se encuentra un jugador que está viviendo su primera convocatoria a un partido oficial del primer equipo. Se trata de Agustín Matías Funes.

Agustín, es de Mendoza, nació el 27 de enero del 2004, tiene 19 años y se desempeña como volante.

Durante la presente temporada integró el equipo que disputó el Torneo de Proyección y la Copa de la Liga Proyección.

Funes es otro juvenil formado en la estructura de Divisiones Inferiores del Club que mediante su proceso de formación transita en categorías juveniles, se consolida en reserva y se suma al trabajo del primer equipo Albiazul.