Fútbol Femenino: Actualidad del Campeonato de Primera C

Tres de los seis encuentros que se debían fugar el fin de semana en la Fase Ascenso fueron suspendidos en respeto a la memoria de Juliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo. Talleres quedará libre el próximo fin de semana.

La lamentable noticia relacionada al accidente automovilístico que sufrió la delegación del Club Argentino de Merlo y el posterior fallecimiento de Juliana Gómez generó dolor en todos los equipos de la categoría.

En solidaridad con lo sucedido, los equipos que iban a desarrollar sus partidos en la jornada de domingo suspendieron sus respectivos encuentros.

Entre esas delegaciones se encuentra la de Talleres, que reprogramó su compromiso ante Nueva Chicago con fecha a confirmar.

Los partidos que se jugaron durante el sábado fueron tres:

Atlético de Rafaela 1 – Argentino de Merlo 0

Arsenal 1 – Midland 2

Berazategui 1 – Laferrere 1

En la próxima fecha, el equipo albiazul cumplirá con la jornada libre.