Fútbol Femenino AFA: Cuartos de Final

Las Matadoras recibirán a Atlanta este sábado 2 de diciembre a las 17.00 hs en el CARD.

En el marco de los Cuartos de Final del “Reducido por el Segundo Ascenso” del Torneo de la Primera B de AFA, Talleres recibe a Atlanta, este sábado 2 de diciembre desde las 17.00 hs, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

La T finalizó en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones de la Fase Ascenso con 51 unidades producto de 16 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Esta ubicación le asegura a Talleres definir como local en todas las instancias del Reducido.

El último partido de Las Matadoras fue justamente ante Atlanta, rival al que venció 1 a 0 con gol de Valentina Fofré. Talleres también se impuso en el resto de los partidos que ambos equipos disputaron en la temporada:

• Fecha 8 / Fase Clasificación / Primera B de AFA / Atlanta 1 – Talleres 7 (Santos -2-, Soriano, Capdevila, Espinosa, Pianello y Blanco)
  • Fecha 11 / Fase Ascenso / Primera B de AFA / Atlanta 0 – Talleres 1 (Fofré)
  • Fecha 22 / Fase Ascenso / Primera B de AFA / Talleres 1 – Atlanta 0 (Fofré)

Por su parte, “Las Bohemias” finalizaron en la 9° ubicación con 19 puntos producto de 5 victorias, 4 empate y 12 derrotas.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Cuartos de Final – Reducido por el Segundo Ascenso