Fútbol Femenino AFA: Debut y goleada

Las Matadoras hicieron su presentación en la principal Categoría del Ascenso en el Fútbol Femenino de AFA. En condición de visitante, vencieron a Defensa y Justicia 4 a 0.

En partido correspondiente a la 1° Fecha de la Fase Clasificación del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres venció a Defensa y Justicia 4 a 0, este sábado 18 de diciembre, en el Predio La Capillita.

Betina Soriano, Florencia Pianello, Natalia Espinoza y Natalia Grella, anotaron los goles albiazules.

En la próxima fecha, el equipo de Miqueas Russo hará su debut como local en el Torneo cuando reciba a Sarmiento de Junín, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa, en fecha y horario a confirmar.

Síntesis

Defensa y Justicia (0): Rocío Ruiz; Luisana Romero, Antonella González, Dana Talavera y Lara Lenguaza; Yolanda Maidana, Ana Cuadra, Edit Montiel y Agustina Sánchez; Erica Varca y Rita Riveros. DT: Alejandro Skorodynski

Suplentes: Tamara Almeida, Yohana Pombo, Aymara Farías, Candela Taibo, Emilse Da Silva, Mailen Sánchez y Brisa Heredia.

Talleres (4): Agustina Ruffino; Florencia Ontivero, María Celeste Racca, Evangelina Franco y Erica Oliva; Carolina López, Betina Soriano y Sasha Zapata; Cleo Santos, Florencia Pianello y Natalia Espinoza. DT: Miqueas Russo.

Suplentes: Noelia Cerda, Priscila Bustos, Tiziana Hartivig, Eliana Capdevila, Brisa Jara, Azul Ludueña y Natalia Grella.

Goles: 41′ PT Betina Soriano (T), 48′ PT Florencia Pianello (T), 11′ ST Natalia Espinoza (T) y 48′ ST Natalia Grella (T).

Amarillas: Agustina Sánchez, Candela Taibo, Ana Cuadra y Antonella González (D); Cleo Santos (T).

Cambios: Tamara Almeida x Rocío Ruiz, Candela Taibo x Erica Varca y Brisa Heredia x Yolanda Maidana (D); Natalia Grella x Cleo Santos, Brisa Jara x Sasha Zapata, Eliana Capdevila x Carolina López, Tiziana Hartivig x Florencia Ontivero y Azul Ludueña x Florencia Pianello (T).

Árbitra: Lorena Sánchez.