Fútbol Femenino AFA: Empate Albiazul

Talleres y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1. Las Matadoras siguen invictas en el Torneo.

Por la 3° fecha de “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, Talleres empató 1 a 1 con Atlético de Rafaela, en un partido que se jugó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Claribel Medina, abrió la cuenta para el equipo de la provincia de Santa Fe, mientras que Evangelina Franco igualó para Talleres.

Síntesis
Talleres
Romina Elías; Milagros Mina, Celeste Racca, Evangelina Franco y Yamila Cazón; Florencia Ontivero, Betina Soriano, Carolina López, Magalí Sánchez; Daniela Servetti y Florencia Pianello.

Suplentes: Eliana Cerda, Erika Oliva, Natalia Grella, Sasha Zapata, Lía Escobar, Rocio Ruíz, Martina Camolotto. DT: Miqueas Russo

Atlético de Rafaela
Cintia Heit; Aldana Córdoba, Natalia Calin, Natali Pérez, Micaela Moreyra; Claribel Medina, Sabrina Jalil, Elizabeth López, Emilse Albornos; Marianela Gauna, Gimena Córdoba. DT Juan Wabeke

Goles:
30′ Claribel Medina (AR), 78′ Evangelina Franco (T).

Cambios en Talleres
Oliva por Mina, Grella por Sánchez, Zapata por López, Escobar por Servetti y Camolotto por Pianello

Talleres suma 7 puntos en el Torneo, producto de dos victorias y un empate en tres partidos jugados. En la próxima fecha las “Matadoras” visitarán a Arsenal.