Fútbol Femenino AFA: En un partido vibrante, Talleres empató con San Luis

Las Matadoras igualaron 1 a 1 en La Boutique ante el equipo puntano. Flor Pianello anotó para la “T”.

Por la 12° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, Talleres empató 1 a 1 ante San Luis FC, en un partido que se jugó en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Raquel Polich abrió la cuenta para la visita, mientras que Florencia Pianello empató para el conjunto albiazul.

En la próxima fecha Talleres visitará al Atlético de Rafaela.

Talleres (1):

Romina Elías; Erika Oliva, María Celeste Racca, Evangelina Franco, Milagros Mina; Carolina López, Betina Soriano, Natalia Grella; Brisa Jara, Florencia Pianello, Magalí Medrano.

Suplentes: Eliana Cerda, Sofía Brito, Rocío Ruíz, Sasha Zapata, Lía Escobar, Martina Camolotto, Daniela Servetti. DT: Miqueas Russo.

San Luis FC (1):

Luli Cabrera; Antonella Flores, Lucila Aste, Solange Camargo, Yanel Leyes; Marianella Suárez, Amira Camargo, Nicolle Álvarez; Melina Salinas, Raquel Polich, Florencia Cordero.

Suplentes: Silvana Ocaña, Antonella Tatulli, Agostina Sosa, Florencia Escudero, Agostina Gulino, Mara Alarcón, María Miranda. DT: Carlos Casteglione

Goles:

2’ Raquel Pulich (SL), 34’ Florencia PIanello (T).

Cambios en Talleres:

Sasha Zapata por Natalia Grella, Daniela Servetti por Florencia Pianello, Lía Escobar por Magalí Medrano, Martina Camolotto por Brisa Jara.