Fútbol Femenino AFA: Fecha 10 – Fase Ascenso

Las Matadoras reciben a Argentino de Quilmes este sábado 19 de agosto a las 11.00 hs.

En el marco de la 10° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres recibirá a Argentino de Quilmes, este sábado 19 de agosto desde las 11.00 hs, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Las Matadoras vienen de cinco triunfos consecutivos en la Fase Ascenso, con victorias ante Vélez Sarsfield, Club Camioneros, Comunicaciones, Newell’s y Deportivo Morón en sus últimos partidos. Suma 17 unidades producto de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Talleres se ubica 4° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.

Por su parte, Argentino de Quilmes perdió 3 a 2 ante Vélez Sarsfield, y suma 7 puntos en la tabla de posiciones producto de 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Argentino de Quilmes se ubica 10° en la tabla de posiciones.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 10 – Fase Ascenso