Fútbol Femenino AFA: Fecha 11 – Fase Ascenso

Las Matadoras visitan a Atlanta este domingo 27 de agosto a las 15.30 hs.

En el marco de la 11° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres visitará a Atlanta, este domingo 27 de agosto desde las 15.30 hs, en el Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone.

Las Matadoras vienen de cinco triunfos consecutivos en la Fase Ascenso, con victorias ante Vélez Sarsfield, Club Camioneros, Comunicaciones, Newell’s y Deportivo Morón en sus últimos partidos. Recordemos que el pasado fin de semana Talleres debía recibir a Argentino de Quilmes pero el partido no se jugó porque el equipo visitante no pudo viajar por cuestiones de logística.

La T suma 17 unidades producto de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Talleres se ubica 4° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.

Por su parte, Atlanta perdió 4 a 0 ante Vélez Sarsfield, y suma 10 puntos en la tabla de posiciones producto de 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Atlanta se ubica 8° en la tabla de posiciones.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 11 – Fase Ascenso