Fútbol Femenino AFA: Fecha 12 – Fase Ascenso, Talleres visita a Sarmiento

Las Matadoras visitan al equipo de Junín este miércoles 18 de octubre en el partido postergado de la Fecha 12.

En el partido postergado de la Fecha 12° de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres visita a Sarmiento, este miércoles 18 de octubre desde las 15.30 hs, en el Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento en Junín.

La T viene de golear a Comunicaciones 6 a 1, y suma 38 unidades producto de 12 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Talleres se ubica 4° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.

Por su parte, Sarmiento derrotó a Camioneros 3 a 1, y suma 41 puntos en la tabla de posiciones producto de 12 victorias y 5 empates. Sarmiento se ubica 2° en la tabla de posiciones.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 12 – Fase Ascenso – Partido Postergado