Fútbol Femenino AFA: Fecha 12 – Fase Ascenso

Las Matadoras visitan a Sarmiento de Junín este domingo 3 de septiembre a las 15.30 hs.

En el marco de la 12° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres visitará a Sarmiento de Junín, este domingo 3 de septiembre desde las 15.30 hs, en el Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento.

Las Matadoras vienen de siete triunfos consecutivos en la Fase Ascenso, con victorias ante Vélez Sarsfield, Club Camioneros, Comunicaciones, Newell’s, Deportivo Morón, Argentino de Quilmes y Atlanta en sus últimos partidos.

La T suma 23 unidades producto de 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Talleres se ubica 4° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.

Por su parte, Sarmiento de Junín empató 2 a 2 ante Vélez Sarsfield, y suma 23 puntos en la tabla de posiciones producto de 6 victorias y 5 empates. Sarmiento de Junín se ubica 3° en la tabla de posiciones.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 11 – Fase Ascenso