Fútbol Femenino AFA: Fecha 14 – Fase Ascenso

Las Matadoras visitan a San Luis FC este sábado 16 de septiembre a las 15.00 hs.

En el marco de la 14° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres visitará a San Luis FC, este sábado 16 de septiembre desde las 15.00 hs, en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

Las Matadoras vienen de ocho triunfos consecutivos en la Fase Ascenso, con victorias ante Vélez Sarsfield, Club Camioneros, Comunicaciones, Newell’s, Deportivo Morón, Argentino de Quilmes, Atlanta y All Boys en sus últimos partidos. Talleres tiene un partido postergado ante Sarmiento de Junín por la Fecha 12, cotejo que se suspendió por las condiciones climáticas.

La T suma 24 unidades producto de 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Talleres se ubica 4° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.

Por su parte, San Luis FC venció a Vélez Sarsfield 2 a 0, y suma 36 puntos en la tabla de posiciones producto de 12 victorias y 1 derrota. San Luis FC se ubica 1° en la tabla de posiciones.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 14 – Fase Ascenso