Fútbol Femenino AFA: Fecha 16 – Fase Ascenso

Las Matadoras visitan a Vélez Sarsfield este sábado 30 de septiembre a las 18.00 hs.

En el marco de la 16° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres visitará a Vélez Sarsfield, este sábado 30 de septiembre desde las 18.00 hs, en la Villa Olímpica velezana.

Las Matadoras debían enfrentar a Argentino de Rosario en su última presentación, pero el elenco rosarino se retiró de la competencia y todos sus partidos se computan como perdidos por 1 a 0.

La T suma 29 unidades producto de 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Talleres se ubica 4° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.

Por su parte, Vélez Sarsfield venció a Club Camioneros 2 a 1, y suma 24 puntos en la tabla de posiciones producto de 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Vélez se ubica 5° en la tabla de posiciones.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 16 – Fase Ascenso