Fútbol Femenino AFA: Fecha 2

Después de golear en el debut, este jueves "Las Matadoras" jugarán en condición de visitante ante Midland.

Por la 2° fecha del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, Talleres visitará, este jueves a las 15.00 hs, a Ferrocarril Midland.

En el debut del Torneo, las dirigidas por Miqueas Russo derrotaron a Villas Unidas 6 a 0. Betina Soriano, Milagros Mina, Florencia Pianello, Daniel Servetti -2- y Florencia Ontivero, marcaron los goles albiazules en el partido jugado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el pasado sábado 9 de abril.

Por su parte, Midland fue otro de los quipos que sumó de a tres en el debut. Las “Funebreras” vencieron 2 a 0 a Country Canning en condición de visitante.

Disputada la 1° Fecha, cuatro equipos lideran la tabla de posiciones de la zona C del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”: Talleres, Arsenal, Atlético de Rafaela y Midland sumaron victorias en su presentación en el torneo.