Fútbol Femenino AFA: Fecha 21 – Fase Ascenso

Las Matadoras visitan a Newell’s Old Boys este sábado a las 15.30 hs. El equipo de Miqueas Russo se ubica segundo en la Tabla de Posiciones, a un punto del líder.

En el marco de la 21° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, Talleres visitará a Newell’s Old Boys en Rosario, este sábado 12 de noviembre desde las 15.30 hs, en el predio Jorge Griffa.

Talleres se ubica 2° en la Tabla de colocaciones con 42 puntos, a un punto del líder San Luis FC. Las Matadoras aún deben recuperar un partido ante Nueva Chicago.

Por su parte, Newell’s suma 36 puntos y está 3° en la tabla de posiciones. En su última presentación venció 7 a 0 a Nueva Chicago, en condición de visitante.