Fútbol Femenino AFA: Fecha 22 – Fase Ascenso

Las Matadoras recibirán a Atlanta este sábado 25 de noviembre a las 17.00 hs en el CARD.

En el marco de la 22° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres recibe a Atlanta, este sábado 25 de noviembre desde las 17.00 hs, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

La T suma 48 unidades producto de 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Talleres se ubica 2° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona reducido por el segundo ascenso. En su última presentación Las Matadoras derrotaron a Argentino de Quilmes 6 a 0.

Por su parte, Atlanta perdió 5 a 3 ante Vélez Sarsfield en su última presentación, y suma 19 puntos en la tabla de posiciones producto de 5 victorias, 4 empate y 11 derrotas. El equipo Bohemio se ubica 8° en la tabla de posiciones.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 22 – Fase Ascenso