Fútbol Femenino AFA: Fecha 23 – Fase Ascenso

Las Matadoras visitan a Cañuelas este domingo a las 9.00 hs. El equipo de Miqueas Russo se ubica segundo en la Tabla de Posiciones, a un punto del líder San Luis FC.

En el marco de la 23° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, Talleres visitará a Cañuelas, este domingo 27 de noviembre desde las 9.00 hs, en la cancha auxiliar del Estadio Jorge Arín.

Talleres, que viene de conseguir un gran triunfo 4 a 3 ante Midland, se ubica 2° en la Tabla de colocaciones con 46 puntos, a 1 unidad del líder San Luis FC. Las Matadoras aún deben recuperar un partido ante Nueva Chicago.

Por su parte, Cañuelas suma 19 puntos y está 10° en la tabla de posiciones. En su última presentación perdió ante Nueva Chicago 1 a 0, en condición de visitante.