Fútbol Femenino AFA: Fecha 3

Después de sumar una victoria en su último partido, Las Matadoras reciben al Atlético de Rafaela.

Por la 3° fecha del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, *Talleres* recibe al Atlético de Rafaela, este sábado 23 de abril a las 10.00 hs, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

En la última fecha, las dirigidas por Miqueas Russo derrotaron a Midland 2 a 1. Florencia Pianello, marcó los goles albiazules.

Por su parte, Atlético de Rafaela es otro de los quipos que sumó dos victorias en el inicio de la competencia. En la última fecha vencieron 6 a 1 a Country Canning en condición de local.

Disputadas dos fechas, Atlético de Rafaela y Talleres lideran la tabla de posiciones de la zona C del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, con dos victorias en dos partidos jugados.

Cobertura de Prensa

Quienes deseen hacer la cobertura podrán realizarla ingresando con la acreditación anual oportunamente otorgada. El medio que no disponga de acreditación anual, deberá solicitarla a través del WhatsApp de Prensa hasta el viernes a las 18 hs.