Fútbol Femenino AFA: Fecha 6 – Fase Clasificación

Las Matadoras visitan a Argentinos Juniors este sábado 22 de abril a las 15.00 hs. El equipo de Miqueas Russo cumplió con la jornada libre en la última fecha.

En el marco de la 6° Fecha de la Fase Clasificación del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres visitará a Argentinos Juniors, este sábado 22 de abril desde las 15.00 hs, en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur del equipo de La Paternal.

Talleres, que estuvo libre en la última fecha, goleó a San Miguel en su última presentación, y suma 10 puntos en el Torneo, producto de 3 victorias y 1 empate.

Por su parte, Argentinos Juniors se impuso ante San Miguel 2 a 1 en la última fecha, y suma 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.