Fútbol Femenino AFA: Fecha 8 – Fase Ascenso

Las Matadoras reciben a Newell’s Old Boys este sábado 29 de julio a las 13.00 hs.

En el marco de la 8° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres recibirá a Newell’s Old Boys, este sábado 29 de julio desde las 13.00 hs, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Las Matadoras vienen de tres triunfos consecutivos en la Fase Ascenso, con victorias ante Vélez Sarsfield, Club Camioneros y Comunicaciones sus últimos partidos. Suma 11 unidades producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Talleres se ubica 5° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.

Por su parte, Newell’s Old Boys goleó 4 a 0 a Vélez Sarsfield, y suma 16 puntos en la tabla de posiciones producto de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Newell’s se ubica 2° en la tabla de posiciones.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 8 – Fase Ascenso