Fútbol Femenino AFA: Fecha 9 – Fase Ascenso

Las Matadoras visitan a Deportivo Morón este sábado 5 de agosto a las 15.30 hs.

En el marco de la 9° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres visitará a Deportivo Morón, este sábado 5 de agosto desde las 15.30 hs, en el Predio Raúl Di Carlo.

Las Matadoras vienen de cuatro triunfos consecutivos en la Fase Ascenso, con victorias ante Vélez Sarsfield, Club Camioneros, Comunicaciones y Newell’s en sus últimos partidos. Suma 14 unidades producto de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Talleres se ubica 4° en la tabla de posiciones y se encuentra en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.

Por su parte, Deportivo Morón perdió 3 a 0 ante Vélez Sarsfield, y suma 4 puntos en la tabla de posiciones producto de 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas. Deportivo Morón se ubica 12° en la tabla de posiciones.

Primera B – Fútbol Femenino – AFA
Fecha 9 – Fase Ascenso