Fútbol Femenino AFA: Ganaron Las Matadoras

Talleres derrotó 3 a 1 a Vélez Sarsfield. Soriano y Fofre, en dos ocasiones, marcaron los goles albiazules.

En partido correspondiente a la 16° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres le ganó 3 a 1 a Vélez Sarsfield, este sábado 30 de septiembre, en la Villa Olímpica velezana.

Betina Soriano y Valentina Fofre, en dos ocasiones, marcaron los goles de la “T”. Lidia Núñez marcó para el equipo local.

Talleres, suma 32 unidades, producto de 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En el próximo partido Las Matadoras visitarán a Club Camioneros.

Síntesis:
Vélez Sarsfield (1): Katherine Calderon; Florencia Carrasco, Anabella Banegas, Lidia Núñez, Kiara Kauffman; Luz Nespoli, Tatiana Sarmiento, Milagros Fusz, María Dos Santos; Nicole Álvarez, Alicia Jeréz.
Suplentes: Ainara Ortiz, Marianela Zonino, Valentina Cardozo, Catalina Dos Reis, Valentina Loza, Aimel Salí, Evelyn Ilarraz. DT: Daniel Reyes.
Talleres (3): Lucila Rivarola; Tiziana Hartivig, Priscila Bustos, Milagros Mina y Erika Oliva; Betina Soriano, Carolina López, Natalia Espinoza; Eliana Capdevila, Valentina Fofre, Sofía Oxandabarat.
Suplentes: Julieta Peralta, Natalia Grella, Agustina Fragapane, Antonella Centurión, Brisa Jara, Azul Ludueña, Florencia Pianello. DT: Miqueas Russo.
Goles: 8’ PT Betina Soriano (T), 5’ ST Valentina Fofre (T), 18’ ST Valentina Fofre (T), 44’ ST Lidia Núñez (V).