Fútbol Femenino AFA: Ganaron Las Matadoras

Talleres se impuso 1 a 0 ante Atlanta en un nuevo partido de la Fase Ascenso. Fofré convirtió para el equipo de Miqueas Russo. Con este resultado aseguró el segundo lugar en la tabla de posiciones.

En partido correspondiente a la 22° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó a Atlanta 1 a 0, este sábado 25 de noviembre, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Valentina Fofré marcó el único gol del partido.

De esta manera, Talleres se aseguró el segundo lugar en la tabla de posiciones con 51 unidades, producto de 16 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Las Matadoras definirán como local todos los cruces del Reducido por el Segundo Ascenso.

Síntesis
Talleres (1): Lucila Rivarola; Tiziana Hartivig, Priscila Bustos, Milagros Mina, Erika Oliva; Betina Soriano, Sasha Zapata, Carolina López; Eliana Capdevila, Valentina Fofré y Natalia Espinoza.
Suplentes: Julieta Peralta, Natalia Grella, María Racca, Antonella Centurión, Brisa Jara, Azul Ludueña, Cleo Santos. DT: Miqueas Russo.
Atlanta (0): Antonella Aquino; Gimena Guzmán, Fernanda Zalazar, Adriana Vielma, Yamila Echenique; Zoe Vargas, Noelia Lencina, María Díaz, Priscila Giménez; Valeria Vielma, Micaela Gudiño.
Suplentes: Agustina Flores, Cintia Sotelo, Rosa Castillo, Rocio Escobar, Florencia Ovejero, Lourdes Suárez, Juana Benítez. DT: Víctor Paredes.
Goles: 32’ PT Valentina Fofré (T).

Cambios en Talleres: Brisa Jara por Natalia Espinoza, Azul Ludueña por Carolina López, Natalia Grella por Erika Oliva.

Cambios en Atlanta: Juana Benítez por Micaela Gudiño, Lourdes Suárez por Priscila Giménez, Florencia Ovejero por María Díaz, Noelia Lencina por Cintia Sotelo.
Árbitra: Guadalupe Ortíz.