Fútbol Femenino AFA: Ganaron Las Matadoras

Talleres venció 2 a 0 a Deportivo Morón y sumó su quinto triunfo consecutivo en la Fase Ascenso.

En partido correspondiente a la 9° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó 2 a 0 a Deportivo Morón, este sábado 5 de agosto, en el Predio Raúl Di Carlo.

Eliana Capdevila y Valentina Fofre marcaron los goles del partido.

De esta manera, Talleres sumó su quinto triunfo consecutivo en la Fase Ascenso alcanzando las 17 unidades.

El equipo de Miqueas Russo visitará a Argentino de Quilmes en la próxima jornada.

Síntesis

Deportivo Morón (0): Débora Erra; Brisa López, Rocío Agosto, Jesica Villarreal y Vázquez; Giuliana Vallejos, Carolina Colas, Analía Vera Molinas y Pintos; Lucía Quevedo e Iara Leguizamón.

Suplentes: Camila Melian, Ayelén Quiroga, Andrada, Gervan, Melina Guerrero, Analía Cuba y Belén López. DT: Sebastián Crespo.

Talleres (2): Lucila Rivarola; Tiziana Hartivig, Priscila Bustos, Milagros Mina y Erika Oliva; Sasha Zapata, Betina Soriano y Natalia Grella; Eliana Capdevila, Florencia Pianello y Sofía Oxandabarat.

Suplentes: Noelia Cerda, Pamela Flores, Agustina Fragapane, Brisa Jara, Natalia Espinoza, Valentina Fofre y Azul Ludueña. DT: Miqueas Russo.

Goles: 1′ ST Eliana Capdevila (T); 45′ ST Valentina Fofre (T).

Cambios en Talleres: Natalia Espinoza por Sasha Zapata, Valentina Fofre por Florencia Pianello, Brisa Jara por Sofía Oxandabarat, Azul Ludueña por Natalia Grella y Pamela Flores por Milagros Mina.