Fútbol Femenino AFA: Ganó, goleó y gustó

Las Matadoras vencieron a Deportivo Armenio 4 a 1. Espinoza, Capdevila, en dos ocasiones, y Pianello marcaron para la “T”.

En partido correspondiente a la 9° Fecha de la Fase Clasificación del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó a Deportivo Armenio 4 a 1, este sábado 13 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Natalia Espinoza, Eliana Capdevila, en dos oportunidades, y Florencia Pianello, marcaron los goles albiazules. Mientras que Serena Gamarra convirtió para Armenio.

En la próxima fecha, el equipo de Miqueas Russo visitará a Vélez Sarsfield.

Síntesis

Talleres (4): Noelia Cerda; Priscila Bustos, Milagros Mina, Evangelina Franco y Tiziana Hartivig; Natalia Espinoza, Betina Soriano y Carolina López; Natalia Grella, Florencia Pianello y Eliana Capdevila.

Suplentes: Julieta Peralta, Erika Oliva, Sasha Zapata, Sabrina Blanco, Brisa Jara, Azul Ludueña y Cleo Santos. DT: Miqueas Russo.

Deportivo Armenio (1): María Epuin; Rita Rodríguez, Malena Amado, María Sosa, Mariana Caceres; Serena Gamarra, Karen Hourcade, Fátima López, Lucia Olivera; Natalia Gelvez, Sofía Graisaro.

Suplentes: Virginia Hermoso, Macarena Guajardo, Josefina Domínguez, Cristina Carballo, Camila Gamarra, Natalia Álvez Da SIlva. DT: Félix Palacio.

Goles: 1’ PT Natalia Espinoza (T); 7’ PT Eliana Capdevila (T); 22’ PT Serena Gamarra (DA), 30’ PT Florencia Pianello (T); 43′ PT Eliana Capdevila (T).

Cambios en Talleres: Cleo Santos por Florencia Pianello, Erika Oliva por Evangelina Franco, Azul Ludueña por Natalia Grella, Brisa Jara por Natalia Espinoza, Sasha Zapata por Carolina López.

Cambios en Deportivo Armenio: Josefina Domínguez por Serena Gamarra, Camila Gamarra por Sofía Graisaro, Natalia Álvez Da Silva por Lucia Olivera, Macarena Guajardo por Mariana Caceres, Cristina Carballo por Natalia Gelvez.

Árbitro: Valentín Bocaccia