Fútbol Femenino AFA: Goleada albiazul

Talleres, como local, venció 4 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada. Las Matadoras siguen invictas en el Torneo.

En el inicio de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, Talleres derrotó 4 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada, en un partido que se jugó en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

El partido fue arbitrado por Manuel Girett, quien fue asistido por Mario Vargas y Felipe Arrechea.

Medrano -2-, Pianello y Racca, marcaron los goles de Talleres. Ramírez convirtió el único gol de la visita.

En la próxima fecha Talleres visitará a Berazategui.

Talleres

Romina Elías; Erika Oliva, Celeste Racca, Evangelina Franco, Yamila Cazón; Carolina López, Betina Soriano, Natalia Grella; Lía Escobar, Florencia Pianello, Magalí Medrano.

Suplentes: Noelia Cerda, Milagros Mina, Rocio Ruíz, Sasha Zapata, Brisa Jara, Magalí Sánchez, Daniela Servetti. DT: Miqueas Russo.

Talleres de Remedios de Escalada

Gina Rodríguez; Anabella Banegas, Luciana Herrera, Magalí Aguirre, Fernanda Frambati; Celina Iglesias, Aldana Sasso, Juliana Zarza, Andrea Peralta; Candela Ramírez, Florencia Ludueña.

Suplentes Iara Chávez, María Emilia Miguelez, Micaela Pérez, Jimena Feria, Maira Romero, Micaela Meza, Florencia Ramos. DT: Juan Alonso.

Goles:

3´ Magalí Medrano (T), 8’ Magalí Medrano (T), 18’ Candela Ramírez (TRE), 50’ Florencia Pianello, 70’ María Celeste Racca (T).

Cambios en Talleres:

Sánchez por Grella, Zapata por Escobar, Servetti por Pinallo, Mina por Oliva, Ruíz por Medrano.

Árbitro: Manuel Girett.