Fútbol Femenino AFA: Goleada Albiazul en La Boutique

Las Matadoras vencieron a Lima 4 a 1. Grella, en dos ocasiones, Espinoza y Soriano marcaron para la “T”.

En partido correspondiente a la 7° Fecha de la Fase Clasificación del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó a Lima 4 a 1, este sábado 29 de abril, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín.

Natalia Grella, en dos oportunidades, Natalia Espinoza y Betina Soriano, de penal, marcaron los goles albiazules. Mientras que Miriam Chávez convirtió para Lima.

En la próxima fecha, el equipo de Miqueas Russo visitará a Atlanta.

Síntesis

Talleres (4): Agustina Ruffino; Erika Oliva, Milagros Mina, Evangelina Franco y Tiziana Hartivig; Sasha Zapata, Betina Soriano y Carolina López; Natalia Grella, Florencia Pianello y Eliana Capdevila.

Suplentes: Noelia Cerda, Priscila Bustos, Nara Orquera, Natalia Espinoza, Sabrina Blanco, Azul Ludueña y Cleo Santos. DT: Miqueas Russo.

Lima (1): María Ellemberger; Elina Ortega, Viviana Amarilla, Lara Gonzalez, Vanina Peralta; Fabiana Amarilla, Daniela Moreno, Natalia Olivera, Belén Ojeda; Miriam Chávez, María Troncoso

Suplentes: Rosana Martínez, Leticia Coronel, Soledad Rivero, Nancy Suárez, María de la Fuente. DT: Cristian Carballo.

Goles: 3’ PT Natalia Grella (T); 40’ PT Natalia Grella (T); 25’ ST Miriam Chávez (L);  38’ ST Natalia Espinoza (T); 46′ ST Betina Soriano (T).

Amarillas: Vanina Peralta (L), María Troncoso (L), Lara González (L), Leticia Coronel (L), María Ellemberger (L).

Cambios: Cleo Santos por Florencia Pianello, Natalia Espinoza por Carolina López, Azul Ludueña por Eliana Capdevila, Noelia Cerda por Agustina Rufino, Sabrina Blanco por Natalia Grella (Talleres), Leticia Coronel por Vanina Peralta, Rosana Martínez por Daniela Coronel, María de la Fuente por Lara González.