Fútbol Femenino AFA: Goleada albiazul

Talleres, como local, venció 6 a 1 a Country Canning. Las Matadoras, ya clasificadas a la próxima instancia, siguen invictas en el Torneo.

Por la 7° fecha del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022”, Talleres derrotó 6 a 1 a Country Canning, en un partido que se jugó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Pianello -4-, Medrano y Racca, marcaron los goles de Talleres.

Síntesis

Talleres

Romina Elías; Erika Oliva, Celeste Racca, Evangelina Franco, Daiana Mori; Lía Escobar, Betina Soriano, Sasha Zapata, Magalí Medrano; Noelia Rodríguez, Florencia Pianello

Suplentes Noelia Cerda, Yamila Cazón, Milagros Mina, Carolina López, Florencia Ontivero, Brisa Jara, Daniela Servetti DT Miqueas Russo

Goles de Talleres:

1´ Florencia Pianello (T), 29´ Florencia Pianello (T), 31´ Magalí Medrano (T), 66´ Florencia Pianello (T), 70´ Florencia Pianello (T), 91´ Celeste Racca (T).

Cambios en Talleres:

López por Rodríguez, Jara por Zapata, Ontivero por Escobar, Mina por Medrano, Servetti por Pianello.

Talleres suma 19 puntos en el Torneo, producto de seis victorias y un empate en siete partidos jugados. El próximo fin de semana “Talleres” tiene fecha libre. Las Matadoras fueron las primeras clasificadas a la fase Final del Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino de AFA entre los 27 equipos que participan de la competencia.