Fútbol Femenino AFA: Golearon las Matadoras

Talleres venció 4 a 0 a Comunicaciones. Tercer triunfo consecutivo del equipo de Miqueas Russo en la Fase Ascenso.

En partido correspondiente a la 7° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó 4 a 0 a Comunicaciones, este sábado 22 de julio, en la cancha auxiliar del Estadio Alfredo Ramos.

De esta manera, Talleres sumó su tercer triunfo consecutivo en la Fase Ascenso alcanzando las 11 unidades.

El equipo de Miqueas Russo recibirá a Newell’s en la próxima jornada.

Síntesis

Comunicaciones (0): Annabela Grecco; Priscila Gauna, Lidia Báez, Chiara Capone y Carmela Marino; Nadia Manzanares, Bárbara Olivera y Abigail Sacarafoccia; Sonia Brítez, Silvana Peralta y María Yannibelli.

Suplentes: Scarlett Veloza; Laura Rojas, Fátima Rodríguez, María Rojas, Brisa Bonnin, Tiziana Mambrin y Aylen Zalazar. DT: Diego Grasiano.

Talleres (4): Lucila Rivarola; Tiziana Hartivig, Priscila Bustos, Milagros Mina y Erika Oliva; Betina Soriano, Sasha Zapata, Brisa Jara; Eliana Capdevila, Florencia Pianello, Sofia Oxandabarat.

Suplentes: Noelia Cerda, Pamela Flores, Nara Orquera, Carolina López, Natalia Espinoza, Azul Ludueña, Natalia Grella. DT: Miqueas Russo.

Goles: 3’ ST Eliana Capdevila (T), 13’ST Betina Soriano (T), 19’ ST Priscila Bustos (T), 28’ ST Eliana Capdevila (T).

Cambios en Comunicaciones: Laura Rojas por Sonia Britez, Brisa Bonnin por Abigail Scarafoccia, Tiziana Mambrin por Nadia Manzanares y Aylen Zalazar por Silvana Peralta.

Cambios en Talleres: Natalia Espinoza por Sofía Oxandabarat, Carolina López por Brisa Jara, Natalia Grella por Eliana Capdevila, Nara Orquera por Sasha Zapata, Pamela Flores por Erika Oliva.

Amarillas: Priscila Gauna (C).

Expulsadas: Chiara Capone (C).