Fútbol Femenino AFA: Gran Victoria Albiazul

Talleres venció 3 a 0 a Newell’s y sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Fase Ascenso.

En partido correspondiente a la 8° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó 3 a 0 a Newell’s Old Boys, este sábado 29 de julio, en la cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Eliana Capdevila y Sofía Oxandabarat, en dos ocasiones, marcaron los goles del partido.

De esta manera, Talleres sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Fase Ascenso alcanzando las 14 unidades.

El partido fue arbitrado por Roberta Echeverría, quien contó con la asistencia de Yenifer Mendoza y Gianfranco Folino.

El equipo de Miqueas Russo visitará a Deportivo Morón en la próxima jornada.

Síntesis

Talleres (3): Lucila Rivarola; Tiziana Hartivig, Priscila Bustos, Milagros Mina y Erika Oliva; Betina Soriano, Sasha Zapata, Brisa Jara; Eliana Capdevila, Florencia Pianello, Sofia Oxandabarat.

Suplentes: Celina Solis, Pamela Flores, Agustina Fragapane, Nara Orquera, Natalia Espinoza, Valentina Fofre, Natalia Grella. DT: Miqueas Russo.

Newell’s (0): Yolgrelis Rengifo; María Vives, Selene Manzanelli, Lucia Inglese, Feline Tokman; Ariadna Rivas, Romina Luna, Antonella Chazarreta, Stefania Orrego; Julieta Bastus, Camila Mansilla.

Suplentes: Dalmira Arévalo, Luciana Ferreyra, Ornella Guzmán, María Rafaelli, Clarisa Paolorossi, Marlen Delgado, Dámaris Sequeira. DT: Mariano Faurlín.

Goles: 6’ PT Eliana Capdevila (T), 16’ ST Sofía Oxandabarat (T), 49’ ST Sofía Oxandabarat (T).

Cambios en Talleres: Agustina Fragapane por Sasha Zapata, Natalia Espinoza por Florencia Pianello, Pamela Flores por Erika Oliva, Valentina Fofre por Brisa Jara, Natalia Grella por Eliana Capdevila.

Cambios en Newell’s: Dámaris Sequeira por Ariadna Rivas, Clarisa Paolorossi por Julieta Bastus, Marlen Delgado por Feline Tokman, Ornella Guzmán por Romina Luna.

Amarillas: Sasha Zapata (T), Julieta Bastus (N), Selene Mansilla (N), Clarisa Paolorossi (N), Valentina Fofre (T), Sofía Oxandabarat (T).

Expulsadas: – .