Fútbol Femenino AFA: Gran victoria de Las Matadoras

Talleres se impuso 4 a 0 ante El Porvenir en el marco de la 6° Fecha de la principal categoría del ascenso del fútbol femenino de AFA. Latorre, Capdevila -2- y Jara convirtieron para el equipo de Miqueas Russo.

En partido correspondiente a la 6° Fecha del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2024 de AFA”, Talleres venció a El Porvenir 4 a 0, este sábado 18 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Macarena Latorre, Eliana Capdevila (en dos ocasiones) y Brisa Jara marcaron los goles del triunfo albiazul.

El próximo fin de semana Talleres visitará a Deportivo Merlo.

Síntesis

Talleres (4): Magalí Chavero; Erika Oliva, Macarena Latorre, Milagros Mina, Kiara Kauffman; Fiama Silva, Ahelín Piña; Brisa Jara; Eliana Capdevila, Sofia Oxandabarat y Priscila Ellena.

Suplentes: Lucila Rivarola, María Racca, Natalia Grella, Sasha Zapata, Valentina Fofré, Azul Ludueña, Florencia Pianello, Tiziana Hartivig. DT: Miqueas Russo.

El Porvenir (0): Tamara Obando; Rocío Segovia, Manuela Corti, Aldana Pérez, Sofía Núñez; Antonella Barreto, Marisol Rodríguez, Alma Verdún, Karen Alvariza; Alexia Oros, Rocío Morales

Suplentes: Erika Tula, Rocío Cabral, Layla Quintana, Agustina Gamarra, Maia Brandán, Ara Acosta, Priscila Piscione, Rosa Gaspar, Brenda Guadagno. DT: Santiago Garate.

Goles: 17’ PT Macarena Latorre (T), 25’ PT Eliana Capdevila (T), 28’ PT Brisa Jara (T), 28’ ST Eliana Capdevila (T).

Cambios en Talleres: Azul Ludueña por Priscila Ellena, Valentina Fofré por Sofía Oxandabarat, Sasha Zapata por Fiama Silva, Florencia Pianello por Brisa Jara, Tiziana Hartivig por Kiara Kauffman.

Cambios en El Porvenir: Rocío Cabral por Rocío Segovia, Brenda Guadagno por Antonella Barreto, Agustina Gamarra por Karen Alvariza, Rosa Gaspar por Rocío Morales, Ara Acosta por Alma Verdún.

Árbitra: Antonella Álvarez.