Fútbol Femenino AFA: Las Matadoras ganaron, golearon y gustaron

Talleres se impuso 4 a 0 ante Atlanta por los Cuartos de Final del Reducido por el Segundo Ascenso. _Oxandabarat, Soriano -2- y Grella_ convirtieron para el equipo de Miqueas Russo.

En partido correspondiente a los Cuartos de Final del Reducido por el Segundo Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó a Atlanta 4 a 0, este sábado 2 de diciembre, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Sofía Oxandabarat, Betina Soriano (en dos ocasiones) y Natalia Grella marcaron los goles albiazules.

El partido fue arbitrado por Micaela Abelardo, quien fue asistida por Carla López y Daniela Sanda. Aldana Arrieta completó el cuarteto arbitral.

De esta manera, Talleres se clasificó a las Semifinales del Reducido por el Segundo Ascenso.

Síntesis
Talleres (4): Lucila Rivarola; Tiziana Hartivig, Natalia Grella, Milagros Mina, Erika Oliva; Betina Soriano, Sasha Zapata, Brisa Jara; Eliana Capdevila, Florencia Pianello y Sofía Oxandabarat.
Suplentes: Julieta Peralta, Priscila Bustos, Antonella Centurión, Carolina López, Natalia Espinoza, Azul Ludueña, Valentina Fofré. DT: Miqueas Russo.
Atlanta (0): Antonella Aquino; Valentina Corani, Priscila Rodas, Adriana Vielma, Yamila Echenique; Florencia Carrizo, Noelia Lencina, María Díaz, Priscila Giménez; Valeria Vielma, Marisol Otazú.
Suplentes: Victoria Ojeda, Cintia Sotelo, Yanina Duarte, Rocío Escobar, Francisca Rolón, Milagros Suárez, Micaela Gudiño. DT: Víctor Paredes.
Goles: 2’ PT Sofía Oxandabarat (T), 7’ PT Betina Soriano (T), 33’ PT Natalia Grella (T), 3’ ST Betina Soriano (T).
Cambios en Talleres: Carolina López por Brisa Jara, Valentina Fofré por Florencia Pianello, Azul Ludueña por Sofía Oxandabarat, Antonella Centurión por Sasha Zapata, Priscila Bustos por Erika Oliva.
Cambios en Atlanta: Francisca Rolón por Florencia Carrizo, Micaela Gudiño por Valeria Vielma, Rocío Escobar por Valentina Corani, Milagros Suárez por María Díaz.
Árbitra: Micaela Abelardo.